Bienvenido a Posada de San Carlos

Un Hotel único en el corazón de Antigua Guatemala

Posada de San Carlos es un Hotel con un ambiente agradable y relajado en el que podrá descansar luego de disfrutar de todas las actividades que la Antigua Guatemala tiene para ofrecer.

Aquí ofrecemos 10 hermosas y espaciosas habitaciones, disfrutará de una excelente comida, un jardín tropical y una enorme terraza exclusiva para nuestro huésped con un servicio sobresaliente dispuesto a satisfacer todas sus necesidades..

Con una ubicación perfecta a solo dos minutos a pie del Parque Central, recibirá una cálida bienvenida por parte de la familia Posada de San Carlos que lo hará sentir como en casa, atendemos todas sus necesidades para brindarle una estadía relajada y placentera. Nuestra fantástica ubicación, tarifas justas y un personal amable hacen de este un hotel ideal para quienes viajan con un presupuesto limitado y buscan tener una experiencia económica.

Antigua Guatemala - Hotel Posada de San Carlos - Desayunos

Disfruta de una deliciosa comida en nuestra hermosa terraza

Contamos con una hermosa terraza con una vista espectacular de los Volcanes y sus alrededores, donde podrá degustar nuestra excelente comida y nuestro fino Café de Calidad de las montañas de Antigua Guatemala.

Nuestras habitaciones

Disfrute de la mejor noche de descanso que haya tenido fuera de casa en el mejor hotel en Antigua Guatemala.


Searching Availability…


Explore las maravillas de Guatemala

Antigua es un gran punto de inicio para explorar las maravillas de Guatemala. Aquí están nuestros paquetes turísticos más populares. Eco Expedition Guatemala, visit our web page: www.ecoexpeditionguatemala.com