Hoteles Posada de San Carlos

Hoteles Posada de San Carlos es una pequeña Cadena Hotelera de tres propiedades ubicados en el “Corazón de Antigua Guatemala”.

Posada de San Carlos del Parque es un Hotel Boutique, Posada de San Carlos La Quinta es un Bed & Breakfast y Posada de San Carlos La Calzada es la opción económica de alojamiento.

Las tres propiedades se encuentran muy bien ubicadas, todas cuentan con cómodas habitaciones y se caracterizan por su servicio personalizado con calor humano y la limpieza de las mismas que hace que los clientes se sientan como en casa.

La diferencia en los tres Hoteles radica en: Su distancia con respecto al parque, el tamaño de las habitaciones y los amenities que se ofrecen a los huéspedes

Visión

Ser reconocidos por los turistas locales y extranjeros por nuestro prestigio, operando bajo un sistema de calidad y procesos ambientales que aseguren la rentabilidad responsable y la estabilidad y prosperidad de nuestros colaboradores y la comunidad en Antigua Guatemala.

Misión

Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción del cliente, la calidad es nuestra prioridad, brindamos una atención muy cercana y amigable a nuestros huéspedes durante su estadía en Antigua Guatemala.

También puede visitar nuestros Hoteles en Antigua

Posada de San Carlos es una cadena de 3 Hoteles ubicados en el corazón de Antigua Guatemala, con un total de 32 habitaciones y una capacidad máxima de 95 personas.

Las tres propiedades están muy bien ubicadas a pocos minutos del Parque Central de Antigua, todas cuentan con cómodas habitaciones, excelente servicio y tarifas bajas, estaremos más que felices de ayudarlo a usted y a su familia a tener la mejor experiencia en nuestra encantadora ciudad.

Posada de San Carlos La Calzada

Anteriormente llamado “Posada de San Jerónimo”

Calzada Santa Lucia Norte #25 Antigua Guatemala

Posada de San Carlos La Quinta

Anteriormente llamado “Posada de San Agustín”

5ta Calle Poniente #22 Antigua Guatemala